Uno de los pilares fundamentales de nuestra Clínica, es la humanización del servicio, para lo cual trabajamos a través de programas y estrategias que hacen cada día más fuerte esta cultura. Dentro de las líneas de intervención de humanización, se encuentra el trabajo por una infraestructura humanizada, razón por la cual hemos venido interviniendo diferentes servicios, entre ellos la Unidad de Urgencias.
Esta Unidad fue intervenida en el 2023, buscando renovar los espacios y generar un ambiente más agradable para los pacientes. Entre los principales cambios se encuentran:
-Ampliamos la sala de espera, logrando más confort para los pacientes.
-Ampliamos e hicimos más independiente el servicio de urgencias pediátricas, pasando de 3 cunas a 7. También adaptamos unidades sanitarias para ellos y le dimos un agradable ambiente.
-Remodelamos el techo y el piso de esta Unidad, además mejoramos la iluminación.
-Construimos y adaptamos cuartos normativos para la prestación del servicio de urgencias, como cuarto de ropas, cuarto sucio, disposición temporal de residuos y cuarto limpio.
-Adicionamos más unidades sanitarias con duchas en la sala general del servicio de Urgencias.
-Mejoramos las condiciones para el personal a través de un cafetín más amplio y con dotación como nevera, hornos, sillas cómodas y un espacio con luz natural.
Para todas estas adecuaciones nuestra Clínica hizo una inversión cercana a los 500 millones de pesos, la cual no tiene otro fin que hacer sentir más cómodos a nuestros pacientes.