Trabajar con un propósito, es hacer que cada acción cuente, es enfocar nuestras actividades para que se hagan de la manera correcta, día a día y de forma consistente, conectando nuestros propósitos personales con los propósitos laborales.
Cuando lo que hago me inspira y tiene significado para mí, inmediatamente me vinculan con las acciones que me van a permitir lograrlo, llenándome de pasión y provocando resultados transformadores para mí y para el entorno que me rodea; es así, como mi labor en la Clínica se convierte de gran valor.
Hoy te invito a que nuestro propósito personal se alinee al institucional para generar impacto en la atención de nuestros usuarios, este trabajo sincrónico nos va a permitir llegar al propósito superior de la Institución: “crear un mundo mejor, preservando y mejorando la salud y el bienestar integral de nuestros usuarios y demás grupos de interés”.
La Clínica hoy nos abre las puertas al ejercicio de nuestra profesión, mientras estemos aquí, propendamos por dejar nuestro sello personal y huella en los compañeros de trabajo y usuarios. ¡Que tu propósito hoy sea claro y te haga muy feliz! esa es la mejor forma de alinearnos con la misión y los valores institucionales.